A qué me dedico

Arquitecta, agitadora urbana, crafter, tecnóloga creativa y 100% mamá de dos pekes de 2 meses y 3 años.

Tengo formación académica como Arquitecta, doctorado en Sociología Urbana y especializada en Restauración del Patrimonio, Intervención en el espacio público, fab-labs y comisariado digital.

Con formación edu-punk en tecnología, código creativo, Arduino, crafts, educación Montessori y educación espacial y de arquitectura para pekes y jóvenes.

He trabajado para la administración publica en Patrimonio cultural de la consejería de educación, ahora soy la coordinadora de un proyecto educativo innovador de pedagogía Montessori www.nidozaragoza.es

Junto a Antonio Casas Cortés trabajamos en AgenciadeArquitectura tanque de pensamiento híbrido desde la que desarrollamos todos los proyectos, algunos en común, otros por separado y otros más en colaboración.

En Zaragoza he promovido el Brutally Early Club, Parking Day y otras acciones urbanas.

Estoy especializada en espacios educativos y pedagogías innovadoras, promuevo el aprendizaje activo y de calidad, el aprendizaje a través del lenguaje del ordenador www.makewithcode.com y el arte y la arquitectura para los niños y niñas

Hemos estudiado, trabajado y vivido en Milán, París, Madrid, Barcelona, viajado por Europa, Norte de Africa y Estados Unidos. Japón y Latinoamérica nos esperan.

Especialmente nos gustan Le Corbusier, Rem Koolhaas y Alan Kay.

Muchas gracias por visitar mi página.
Comentarios, sugerencias y trabajos son bienvenidos ¡¡¡
Qué la disfrutes ¡¡¡

Deja un comentario