Taller del método Montessori – Enero 2013

Impartido por: Celine Haumery. Guía montessori formada en Irlanda,( con más de 12 años de experiencia en España) y maestra de Educación Infantil. A través de su blog Montessori hoy podemos encontrar información del Método Montessori, materiales, y muchas actividades.
En este curso impartirá información teórica con soporte audiovisual y la presentación de los diferentes materiales utilizados en el sistema Montessori en el periodo de Educación Infantil (de 2 años y medio a 6 años aproximadamente).
Contenido: Introducción, Parte vida práctica, parte sensorial, matemáticas, lenguaje, cultura general, Ambientes Preparados y Area de Sensorial
CURSO: 24 horas, repartidas de la siguiente manera:
VIERNES 11 de enero 2013 : Comienzo del Curso: de 17:30 a 21:30; ( donde se impartirá Base teórica del Método, complementada con soporte audio-visual.)
SÁBADO 12 de enero 2013: MAÑANA: de 9:00 a 14:00 horas. TARDE: DE 16:00 A 21:00 horas.
DOMINGO 13 de enero 2013 : MAÑANA: DE 9:00 a 15:00 horas. TARDE: de 16:30 a 20:30 horas.
PLAZAS LIMITADAS se reservarán por orden de llegada.
Para realizar la inscripción escribir un correo a teresabenitomagallon@me.com
En el pago queremos ser muy flexibles, hemos ajustado el precio en función del número de asistentes, y también lo seremos con la forma de pago, por lo que no queremos que nadie que esté interesado no pueda venir por ese motivo. Se pueden valorar otras formas u opciones.
Plazas limitadas.
Precio: grupo mínimo 10 asistentes: 175 euros   15 asistentes: 150 euros
Consultar descuentos para familias monoparentales, numerosas, parejas, grupos …
Lugar: Pendiente de confirmación en función del número de asistentes. Centro de Zaragoza en todo caso.
Los que estén interesados en quedarse a comer podemos llevar comida para compartir.
Los niños no pueden estar en el curso, en función del número podemos habilitar un espacio y se podría buscar una cuidadora o que estuviesen con un acompañante. Los bebés pueden entrar para mamar, pero después tendrán que salir con su acompañante.